Cómo ahorrar dinero

Cómo ahorrar en 2015 – 10 pasos

Es normal que con la llegada de cada nuevo año hagamos una lista de las cosas que queremos cambiar (y también que la olvidemos al cabo de unas semanas) pero muchas veces nos olvidamos de incluir en ella una mejor salud financiera. En estos tiempos de crisis económica que atravesamos actualmente qué mejor manera de empezar el año que aprendiendo a ahorrar. 10 pasos para ahorrar en 2015 A continuación te proponemos una serie de pasos muy sencillos que te ayudarán a organizarte y a tener claro lo que debes hacer para reducir gastos. 1. Haz... Leer artículo completo »

Consejos para ahorrar dinero en las facturas

Cuando el presupuesto es ajustado, es esencial mantener el control de gastos inevitables, es decir las facturas. Aquí se detallan algunas sugerencias rápidas y fáciles para mantenerlos bajo control y consejos para ahorrar dinero en las facturas. Los radiadores Asegúrate de que los radiadores están funcionando de manera eficiente. Si un radiador es más frío en la parte superior que en la parte inferior, seguro que necesita una purga. Esto tarda menos de un minuto y puede hacer toda la diferencia en su rendimiento. Los radiadores, en general,... Leer artículo completo »

10 buenas ideas para ahorrar dinero en casa

¿Eres una típica ama de casa que busca siempre nuevas formas de maximizar los recursos en su hogar? Una buena noticia para las mamás: hay un montón de consejos sobre cómo hacer un ahorro extra de maneras muy sencillas sin siquiera salir de su casa. Esta es una lista de las 10 mejores formas de maximizar los recursos en tu hogar sin tener que renunciar al tiempo cualitativo con la familia. 1. Organiza una venta de garaje. Una venta de garaje es una gran manera de organizar la casa y al mismo tiempo hacer dinero. Es una situación ideal en la... Leer artículo completo »