Amas de casa

Pros y contras de dejar de trabajar para cuidar a tus hijos

Ser padre o madre es una experiencia maravillosa. Pero conlleva grandes responsabilidades. Por eso muchos padres y madres se replantean su vida laboral cuando tienen un hijo. Hay quien reduce su jornada. Otros tienen que olvidarse de las horas extra. O incluso hay quienes deciden dejar de trabajar un tiempo. A nivel público existen una seria de ayudas para quienes recientemente han formado una familia. Pero no todo son ventajas. Dejar de trabajar para cuidar de tus hijos acarrea también inconvenientes. Repasamos los principales pros y contras... Leer artículo completo »

Ingresos extra para papás que quedan en casa

Papás en la casa El coste de las guarderías se está volviendo irreal para las familias de bajos ingresos, incluso para las de ingresos medios, y si la madre tiene un trabajo mejor pagado, entonces, ¿por qué el papá no podría encargarse del cuidado de los hijos? Las madres han logrado hacer dinero en casa durante varios años mientras cuidaban a los niños y ahora un número cada vez mayor de padres están buscando las mismas oportunidades. Te sorprenderá saber cuántas opciones hay, y con una simple búsqueda en Internet podrás encontrar algo que... Leer artículo completo »

¡Las mamás ganan dinero desde casa!

Trabajar desde casa Ya sea que trabajes en tu casa o salgas a trabajar fuera, tendrás que enfrentar ciertos desafíos y establecer rutinas diferentes antes de acercarte siquiera a una situación ideal. Nada es nunca 100% perfecto, pero al trabajar desde casa, a veces se pueden resolver más problemas de los que se crean. Aun así, todavía hay obstáculos en el camino que hay que sortear antes de asentarse en el trabajo. Leer artículo completo »

Compra misteriosa

¿En qué consiste el sistema de compra misteriosa? La compra misteriosa (del inglés Mystery Shopping) es una herramienta de investigación de mercado utilizada para evaluar y medir un negocio o locales en campos tales como limpieza y pulcritud, cortesía, eficiencia y servicio al cliente en general. Un cliente misterioso será seleccionado de entre el panel de una empresa de investigación de mercado que se especializa en compras misteriosas, basándose en el perfil provisto y otros criterios. Actuando en calidad de un cliente misterioso, puede... Leer artículo completo »