Encuestas pagadas

¿Por qué las compañías pagan por realizar encuestas online?

En los últimos tiempos vemos como se multiplican las webs que ofrecen una remuneración por rellenar encuestas online y a todos nos surge la siguiente pregunta ¿cómo es posible que me paguen simplemente por dar mi opinión? La respuesta es bien sencilla: tu opinión vale dinero. Las empresas quieren conocer la intención de compra de sus clientes, así como el grado de satisfacción ante sus productos y servicios y hasta hace poco lo normal era encargar estos servicios a compañías especializadas en estudios de mercado. Sin embargo, como más... Leer artículo completo »

Cómo evitar sitios web fraudulentos

Encuestas en línea - ¿Se gana dinero con ellas o es una pérdida de tiempo? Completar encuestas por Internet no es un sistema rápido para hacerse rico, y lo que realmente puedes ganar con las encuestas no refleja para nada la luz parpadeante y los anuncios móviles que aparecen a lo largo de la web que ofrecen "hasta 50 euros por encuesta". Sin embargo, es posible obtener una modesta suma de dinero extra eligiendo cuidadosamente los sitios de encuestas para registrarse y aprender a detectar (y, en última instancia evitar) los sitios aparatosos... Leer artículo completo »

Gana dinero con encuestas por Internet

Las encuestas en línea también se llaman a veces trabajo de investigación de mercado. En términos básicos, es una encuesta por Internet pagada. Más y más personas se están suscribiendo a estos sitios todos los días para ganar un poquito de dinero adicional. Una búsqueda en Internet te dará una lista de empresas que están buscando nuevos miembros. Lo bueno de tomar las encuestas en línea es que cualquiera puede hacerlo. No necesitas tener ninguna certificación para unirte. Todo lo que necesitas es la capacidad de utilizar un ordenador, acceso... Leer artículo completo »