Te presentamos Kantar WorldPanel

Gift Vouchers
extra

Kantar Worldpanel opera en España la mayor red de paneles de consumo del país, y con una cuota del 91% del mercado es líder en investigación continua sobre el consumidor. La empresa cuenta con 12.000 hogares y 12.000 individuos que colaboran semanalmente con ellos para permitirles ofrecer la visión más dinámica y completa del consumidor/comprador: qué compran, cómo lo usan y qué piensan, así como adelantar las tendencias que marcarán el consumo futuro.

Kantar Worldpanel colabora estrechamente con los principales fabricantes, distribuidores e instituciones públicas de España en los sectores de gran consumo (alimentación y farmacia), belleza y cuidado personal, productos para el bebé, alimentación para mascotas, textil y calzado, cuidado de la salud, telecomunicaciones, carburantes y productos de avanzada.

Los miembros también pueden participar usando su smartphone. Cada vez que compras alimentos y bebidas para consumir fuera de casa, lo informas a través de tu smartphone. Así vas ganando puntos que podrás canjear por cualquier regalo de su catálogo. Los regalos se envían gratuitamente a tu domicilio.

Opiniones sobre

0
Sin votos aún

Escribe un comentario