Te presentamos MySurvey España

Gift Vouchers
Prize Draws

MySurvey es un sitio web donde los panelistas pueden participar en la investigación de mercado en línea y canjear sus puntos MySurvey por regalos y donaciones a la caridad. MySurvey pertenece a la empresa de investigación Lightspeed Research que realiza investigaciones en casi todos los países del mundo.

En MySurvey, las opiniones de los consumidores son muy importantes. Innovaciones inspiradas por la investigación de los consumidores que participan en las encuestas incluyen, por ejemplo, air-bags, frenos antibloqueo, dinero PayPal y tapas de seguridad para niños. Los resultados de estas investigaciones se publican frecuentemente en publicaciones internacionales como el Financial Times, el Wall Street Journal y The Times.

Gracias al continuo apoyo de sus miembros, esta importante empresa ha desarrollado el panel de consumidores más grande del mundo y se ha transformado en el principal proveedor mundial de información de investigación de mercado a las grandes corporaciones.

MySurvey ofrece incentivos muy apetecibles, entre los que se cuentan: dinero en efectivo a través de Paypal, vales de regalo de empresas como Ticket Compliments, El Corte Inglés, Ikea y Media Markt, y suscripciones a revistas como Marie Claire.

¡Participa en las mini-encuestas de MySurvey y podrás entrar sorteos de hasta 2,000 €!