Trabajar desde casa

Autónomos en España: ¿Qué impuestos tienen que pagar?

Si tienes en mente iniciar tu propio negocio antes deberías saber con exactitud cuáles son los gastos que éste lleva asociado. Para que no te marees demasiado buscando, en el presente artículo vamos a hacer una breve exposición sobre los impuestos con los que Hacienda y la Seguridad Social grava a los empresarios autónomos en España. Seguridad Social y Hacienda Bien, antes de nada tenemos que dejar claro la diferencia que existe entre Hacienda y la Seguridad Social, ya que aunque van cogidas de la mano son cosas totalmente distintas.... Leer artículo completo »

Cómo hacer un currículum vitae sino se tiene experiencia

Hoy en día es muy difícil encontrar trabajo. Por ello redactar un buen currículum es fundamental. Antes de presentarse como candidato a un puesto, es importante tomarse el tiempo necesario para redactar el CV. Por eso queremos darte unos consejos que te ayudarán en esta tarea. Leer artículo completo »

Como ganar dinero escribiendo artículos en internet

Internet es hoy en día un medio muy importante en nuestras vidas. Y es también una vía para ganar dinero. Una de las posibilidades que ofrece Internet para ganar dinero es la redacción de artículos. Y es que hay que tener en cuenta que la prensa en papel cada vez cuenta con menos lectores. La gente, y sobre todos los jóvenes, prefiere las publicaciones online. Suelen resultar más interesantes y atractivas. Internet Crece A nadie se le escapa que Internet es cada vez más grande. Son miles las páginas webs que se crean cada día. Y tratan de... Leer artículo completo »

Como hacerse autónomo en España

En nuestro país, uno de los colectivos laborales más importantes son los autónomos. Su capacidad de generar empleo y actividad económica es muy importante. Ahora bien, los autónomos son un colectivo muy diverso. Desde el abogado que trabaja en su domicilio, pasando por la persona que decide abrir un bar, hasta el autónomo que ostenta el cargo de consejero-delegado de una gran empresa. Así pues, las circunstancias que rodean a los autónomos pueden ser de lo más variado. Trámites Obligatorios Para Todos Los Autónomos Los diferentes tipos de... Leer artículo completo »

15 ideas para ganar dinero por internet

En este momento miles de personas están ganando dinero por internet, están disfrutando de los beneficios de tener otro ingreso para completar sus gastos mensuales o quizás para obtener algo extra y comprar ese objeto que está en su lista de deseos desde hace meses. Puede parecer intimidante pero con la guía correcta estará ganando dinero de una manera fácil y segura. Desde contestar encuestas en línea hasta vender manualidades y artesanías hechas por usted, aquí están 15 ideas para ganar dinero por internet. Leer artículo completo »

Trabajos de mecanografía

Los trabajos en casa a través de Internet van en aumento y se están volviendo rápidamente más innovadores a medida que se abren más opciones. Los distintos tipos de trabajo adecuados para el trabajador a domicilio a menudo pueden ser similares a un trabajo o carrera que habían tenido una vez fuera de la casa, y esta es una excelente oportunidad para obtener éxito trabajando desde casa. Al considerar cualquier tipo de trabajo en casa que hace uso de sus habilidades existentes, vale la pena considerar el trabajo de mecanografía; empresas y... Leer artículo completo »

Trabajos administrativos desde casa

En los últimos años, a medida que las velocidades de la banda ancha han aumentado y las actitudes culturales han comenzado a cambiar, se ha producido un aumento en el número de puestos de trabajo que los empleadores están dispuestos a permitir que se completen en la casa. Los empleos de la Administración son un ejemplo perfecto, ya que la gran mayoría de los trabajos de administración como la entrada de datos, y la contabilidad básica, se pueden realizar en cualquier lugar, siempre que se tenga acceso a un ordenador. Los empleadores cada vez... Leer artículo completo »

Trabajar desde casa en la entrada de datos

¿En qué consiste la entrada de datos? Los puestos de entrada de datos han sido descritos como "llenar sobres para la era digital". Consiste en el procesamiento y entrada de datos en un archivo o un documento y, debido a su tiempo y carácter repetitivo, por lo general se contrata a un trabajador a domicilio, permitiendo a los empleados utilizar su tiempo de manera más productiva. Si bien no se requiere una formación previa, la entrada de datos exige un alto nivel de precisión y un buen dominio del español y las matemáticas. También es... Leer artículo completo »

Trabajos de fin de semana

¿Por qué trabajar los fines de semana? Hay un montón de razones por las que una persona podría optar por buscar un trabajo de fin de semana. Puede que a algunos les guste la flexibilidad de estar libre en días de semana, quizás debido a sus compromisos familiares. Para otros, podría ser el problema del cuidado de los niños, con parejas que trabajan que deseen tomar turnos para el cuidado y ahorrar gastos. Los estudiantes pueden trabajar en los fines de semana a fin de financiar el costo de los honorarios u obtener más ingresos, y es posible... Leer artículo completo »