Ingresos extra para papás que quedan en casa
Papás en la casa
El coste de las guarderías se está volviendo irreal para las familias de bajos ingresos, incluso para las de ingresos medios, y si la madre tiene un trabajo mejor pagado, entonces, ¿por qué el papá no podría encargarse del cuidado de los hijos? Las madres han logrado hacer dinero en casa durante varios años mientras cuidaban a los niños y ahora un número cada vez mayor de padres están buscando las mismas oportunidades. Te sorprenderá saber cuántas opciones hay, y con una simple búsqueda en Internet podrás encontrar algo que te guste.
Opciones que no son por Internet: Artesanías y reparaciones
No a todo el mundo le gusta mirar una pantalla de ordenador todo el día, pero hay algunas opciones muy buenas que no necesitan de Internet. ¿Cómo se te da el trabajo artesanal? Esto se adapta muy bien a los padres que quedan en casa que son buenos con las manos. El trabajo en madera o cerámica es muy popular, así como la restauración de muebles. Si te apetece, hay una buena cantidad de dinero en la reparación de mobiliario. En estos tiempos, la gente no puede darse el lujo de comprar muebles nuevos con regularidad y alguien que pueda reparar o incluso transformar sus muebles viejos en algo diferente puede aportar un servicio popular en su área.
Pasear perros y el cuidado de mascotas
Algo cada vez más popular en estos momentos es pasear perros y la guardería de animales, aunque esto puede no ser adecuado si tienes niños muy pequeños en casa. Pasear perros es ideal si tus hijos son un poco mayores y puedes llevarlos contigo (es un gran ejercicio) o hacerlo mientras están en la escuela. Muchos propietarios de perros simplemente no tienen el tiempo necesario para dedicar a sus mascotas en el ejercicio que necesitan y están más que dispuestos a pagar a alguien para que lo haga por ellos.
La guardería de animales es un poco más complicado y se debe buscar más información sobre esto. Puede ser ideal si alguien se va de viaje unos días y no puede llevar a sus mascotas con ellos, sin embargo, tu esposa o pareja puede que no quiera que su casa sea bombardeada por mascotas de todo tipo y tamaño, así que, una vez más, es algo que no es adecuado para todo el mundo.
Opciones por Internet: Escritura de artículos y sitios de encuestas
Hay algunos sitios web de redacción de artículos muy buenos en este momento para traer algo de efectivo adicional. Las encuestas en línea no van a generar una enorme cantidad de dinero, pero son rápidas y sencillas, y combinadas con algún artículo escrito, el efectivo se acumula rápido. Haz una minuciosa búsqueda en línea de los mejores sitios.
Negocios por Internet y blog
Puede parecer complicado con poca o ninguna experiencia, pero comenzar tu propio negocio en Internet no es tan difícil como parece. Debido al hecho de que todo el mundo ahora utiliza un ordenador por una razón u otra, si no tienes muchos conocimientos de informática, no te será difícil encontrar un amigo que te ayude con algunos de los aspectos más técnicos de la creación de un negocio basado en la web. También hay algunos sitios web que te van a dar una valiosa asistencia y te enseñan todo lo que necesitas saber.
Las opciones para un negocio en línea son ilimitadas y completamente a tu elección. Sin embargo, si eliges algo que te interesa mucho, tus probabilidades de éxito serán mayores. Muchas personas se aburren con este tipo de trabajo al principio si es lento, por lo tanto se requiere perseverancia.
También puedes llevar tu trabajo sin conexión (es decir restauración de muebles, artesanía, etc.) a Internet, a fin de que tenga más éxito. Después de todo, no hay mejor publicidad que la Internet y los blog son maravillosos para dirigir a las personas hacia tu producto o servicio.
Control de calidad y artículos de opinión
Haz una búsqueda intensiva en Internet de sitios que se especializan en control de calidad de productos. Estos no siempre pagan en efectivo, pero algunos lo hacen; y los que no, a menudo te permiten quedarte con el producto que pruebas.
Con respecto a la revisión de productos por escrito, esto puede ser interesante y divertido, sobre todo para aquellos que les gusta airear sus opiniones. Puedes evaluar muchos productos de acuerdo a su calidad, su popularidad, dónde es el mejor lugar para comprarlos, etc. Se gana dinero con esto incluyendo un enlace dentro de tu texto que llevará a los productos de que se trate. Cuando alguien compra en el sitio (incluso si no es el producto que has revisado) se te acredita por llevarlos hasta allí. Escribe una reseña sobre el producto adecuado y el dinero pronto podría estar en marcha, ¡incluso mientras duermes!